Mi Historia

Soy María, fundadora de Regalosyeventos.es

Cuando era pequeña, mi madre tenía una mercería que vendía de todo, una de las cosas que me gustaba era cómo envolvía los regalos, ella decía que tenías que poner pasión y amor en todo lo que hicieras sino el regalo no era el mismo. Podía tener mucho valor material, pero sin la presentación adecuada restaba, la forma de presentarlo añadía más valor y amor.

No seguí con el negocio familiar, me dediqué al turismo durante muchos años, hasta que ella falleció, su pérdida me hizo plantearme muchas cosas entre ellas cambiar de sector y poder continuar su legado y así poder hacerle un homenaje..

Lo más difícil fue encontrar buenos proveedores que llevaran artículos diferentes y originales a un precio competitivo y de máxima calidad.

Todo fue encajando como un puzzle, la idea tomaba forma. Después de mucho trabajo salió al mercado regalosyeventos en abril del 2019, un espacio donde puedes escoger regalos diferentes, ecológicos y personalizados, para cualquier celebración: Bodas, bodas de plata, de oro, bautizos, Baby shower, comuniones, despedidas de solteros, eventos, cumpleaños, navidad…. todos seleccionados con mucho cariño.

La primera venta, ocurrió a los tres días de estar operativa, fue una gran alegría, pero llegó el año 2020 terrible para todos y sobretodo para todas las personas que se fueron y sus familiares y amigos, fue un año de recapacitar, resistir y ordenar nuestros valores.

2021- El gran cambio en el mundo tiene que ir acompañado con nuestras acciones, se inició la sección de regalos ecológicos.

2022-  Han pasado 3 años desde la apertura, continuo con mucha energía e ilusión, mi lema es hacer y mejorar cada día todo lo que hago.

Para mí el significado de un regalo es emoción, compartir, amor, gratitud, amistad, celebración, alegría… es algo tan especial que merece una presentación igual, por esa razón te incluimos una bonita presentación para tu regalo, lo que supone también un ahorro en tiempo y dinero

Mí gran objetivo es vuestra satisfacción, gracias por vuestra confianza

Un regalo es el arte de emocionar

¡Te animas!... empieza aquí tu experiencia